viernes, 15 de mayo de 2015

Especificaciones de la revista.

Debido a la incomodidad de algunas personas que como siempre se toman las cosas de manera personal y a su modo vengo para hacer una aclaración, soy autora novel algunas me conocen otras no, algunas están en mis contactos y otras no pero así como hay gente amable también hay gente que me ha demostrado no tener ningún compromiso conmigo ni la intención de ayudarme a impulsarme como escritora (aún conociéndome) creo que yo estoy en el mismo derecho y no se trata de pagar con la misma moneda, sencillamente estoy cansada de haber intentado servir y que a cambio me paguen de mal modo. Letras Prohibidas nació con el único deseo de ayudar a las autoras AUTO-PUBLICADAS porque no hay otra revista que haga lo mismo sin antes pedir un currículum completo de la interesada y lo digo porque a mí me pasó, hay muchas revistas que tratan sobre esto pero para que te den un espacio en ellas te ponen el listón alto y en su mayoría si no eres de editorial mejor pasa de largo. A las autoras nuevas las ven de menos, es más no se es escritora si no tienes editorial según este tipo de personas lo cual desmotiva y te evita crecer pero el asunto no es así, las auto-publicadas somos mucho más que simples escritoras porque aunque publiquemos con errores al menos lo hacemos y nos enfrentamos a este mundo de letras sabiendo que pueden destrozarnos con críticas, editamos, maquetamos, diseñamos aunque no sea la gran cosa pero lo hacemos y eso nos hace únicas y diferentes. En la siguiente imagen que está en la ediciones de la revista están las especificaciones de la misma y es algo que todos pueden leer así que no entiendo porque se hacen los desentendidos.
Lo primero que está marcado indica para qué y para quienes es Letras Prohibidas si crees que eres apta pues eres muy bienvenida. Lo segundo indica que la revista no se hace responsable sobre la publicidad de cada colaboradora ¿y quienes son? pues tanto la editora que escribe artículos como las mismas autoras invitadas que se entrevistan, así como cualquier otra persona que puede mandar sus artículos y sus temas de interés para que se publiquen, cada una es LIBRE de expresarse como le de su real gana siempre y cuando respetando, ya se han recibido artículos sobre impresiones de libros y autoras y me he reservado el derecho de NO publicarlos porque lo que menos quiero es que la revista sea un campo de batalla, en el caso de críticas no se dan ni el nombre del libro ni el del autor y no se trata porque si yo la conozco o no o solo de nombre o de plano de ninguna manera ¿por qué? porque sencillamente la revista no es para eso y menos para hacerlo con autoras famosas y con editorial, ellas ya tienen suficiente publicidad, acá se impulsa al autor nuevo no al famoso. Y en tercer lugar está más que claro que todo lo que se publica en la revista TIENE SU RESPECTIVO AUTOR, la revista NO PIDE LIBROS para publicarlos a cambio o reseñarlos como tampoco fomenta la piratería ni descargas ilegales, al contrario, cada publicación indica donde comprarlos y contactar al autor, los escritores mandan sus portadas en buena resolución, la sinopsis de sus libros y un fragmento para poder dar a conocer su estilo, eso no pertenece a la revista les pertenece a ellos, la revista simplemente da el espacio y les ayuda con la publicidad. ¿Todo eso es motivo de molestias por parte de algunas personas? Pues creo que solo un tipo de persona lo podría hacer así que saquen sus conclusiones.
Cuando inició la revista yo hice una invitación general tanto a conocidas como a las que no, así que si alguna autora que recibió la invitación dice que "NO" está mintiendo y si aún no ha sido publicada en estas ediciones es porque no ha querido porque un huequito con gusto lo hago si me lo piden.
Dice un post por ahí que no hay que dar explicaciones ya que los amigos no lo necesitan y los "estúpidos" no lo entenderán, asi que saber que mis amigas no las necesitan es más que suficiente, el resto que piense lo que quiera, no soy de hierro pero tampoco soy sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario